fbpx

Balance Nutrition Market

PREGUNTAS FRECUENTES

Cómo hago la compra?

Comprar es muy fácil, sólo debes añadir al carrito de compras los productos que desees, luego debes revisar tu carrito y dirigirte al Checkout a través del botón FINALIZAR COMPRA, ahí llenas los datos de entrega y escoges tu método de pago. Listo! Tu pedido será entregado en unas horas.

Qué es PAYPAL?

Es una plataforma de pagos on-line a nivel mundial 100% segura con la que puedes pagar con tu tarjeta de crédito.

Es seguro realizar una compra?

Contamos con certificado SSL de seguridad validado a nivel internacional. No compartimos tus datos con terceras personas. Puedes comprar con confianza.

Hay algún recargo por realizar la compra?

Sólo hay un pequeño recargo adicional por el envío. En la página de checkout debes escoger tu sector de envío y se añadirá automáticamente el valor.

Puedo buscar el producto para evitar el costo de envío?

Somos una tienda on-line, te llevamos los productos a la puerta de tu casa.

Cuáles son las formas de pago?

Puedes pagar con: transferencia bancaria, depósito, efectivo contraentrega o con tu tarjeta de crédito a través de una cuenta de Paypal.

Cuál es el costo de envío?

El valor depende del sector de la entrega.

Cuáles son los horarios de atención?

Estamos de lunes a sábado de 8:00 AM hasta 7:00 PM. Recuerda que nuestra página web está disponible 24 horas al día los 7 días de la semana. Puedes comprar a cualquier hora.

Dónde están ubicados?

Somos una tienda on-line. Nuestras oficinas se ubican en la ciudad de Quito.

En Cuánto tiempo entregan mi pedido?

Las entregas se programan en máximo 48 horas a partir de la confirmación del pago.

En caso de que no haya nadie en casa que reciba el pedido dónde lo dejan?

Alguien más puede recibir los productos a tu nombre. Siempre mantendremos contacto contigo para asegurarnos que haya alguien que lo pueda recibir.

Qué pasa si un producto llega caducado o defectuoso?

Nos preocupamos mucho por la calidad de nuestros productos, no enviamos productos caducados o en mal estado.

Puedo recibir un reembolso?

Emitiremos un 100% de reembolso sólo en caso de que el o los productos no hayan sido entregados dentro del tiempo estimado o debido a un error nuestro.

×

Bienvenid@. Si tienes dudas escríbenos:

× Chat