Servicio a domicilio en todo Ecuador 🚗
WhatsApp 0984706202
Servicio a domicilio en todo Ecuador 🚐

Preguntas Frecuentes

¿Cómo realizo la compra?

Comprar es muy fácil, sólo debes añadir al carrito de compras los productos que desees, luego debes revisar tu carrito y dirigirte al Checkout a través del botón FINALIZAR COMPRA, ahí llenas los datos de entrega y escoges tu método de pago. Listo! Tu pedido llegará a nuestro sistema.

¿Qué es Paypal?

Es una plataforma de pagos on-line a nivel mundial 100% segura con la que puedes pagar con tu tarjeta de crédito. Recuerda que Paypal cobra una comisión de 5.4% adicional + 0.30 ctvs por transacción

¿Es seguro realizar una compra?

Contamos con certificado SSL de seguridad validado a nivel internacional. No compartimos tus datos con terceras personas. Puedes comprar con confianza.

¿Hay algún recargo por realizar la compra?

Sólo hay un pequeño recargo adicional por el envío. En la página de checkout debes escoger tu sector de envío y se añadirá automáticamente el valor.
También si deseas pagar con paypal hay una comisión de 5.4% adicional + 0.30 ctvs por transacción

¿Puedo recoger el producto para evitar el costo de envío?

Somos una tienda on-line, te llevamos los productos a la puerta de tu casa.

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes pagar con: transferencia bancaria, depósito, o con tu tarjeta de crédito a través de una cuenta de Paypal,  también con PAYPHONE.

¿Cuál es el costo de envío?

El valor depende del sector de la entrega, en la página de checkout al escoger tu sector de envío se añadirá el valor automáticamente.

¿Cuáles son los horarios de atención?

Estamos de lunes a sábado de 8:00 AM hasta 7:00 PM. Recuerda que nuestra página web está disponible 24 horas al día los 7 días de la semana. Puedes comprar a cualquier hora.

Ac et condimentum potenti condimentum.

¿Dónde están ubicados?

Somos una tienda on-line. Nuestras oficinas se ubican en la ciudad de Quito. Valle de los Chillos.

¿En cuánto tiempo entregan mi pedido?

Las entregas se programan en máximo 24 a 48 horas a partir de la confirmación del pago.

¿En caso de que no haya nadie en casa que reciba mi pedido qué pasa?

Alguien más puede recibir los productos a tu nombre. Siempre mantendremos contacto contigo para asegurarnos que haya alguien que lo pueda recibir. parturient adipiscing pretium ac eget consectetur.

Condimentum nascetur sagittis eu himenaeos pharetra natoque bibendum pharetra nec vel a turpis dis phasellus ultrices sapien.

¿Qué pasa si me llega un producto caducado o defectuoso?

Nos preocupamos mucho por la calidad de nuestros productos, no enviamos productos caducados o en mal estado.

¿Puedo recibir un reembolso?

Emitiremos un 100% de reembolso sólo en caso de que el o los productos no hayan sido entregados dentro del tiempo estimado o debido a un error nuestro.

Carrito

Inicia sesión / Registrarse

¿No tienes una cuenta?

Empieza a escribir para ver los productos que buscas
×

 

¡Hola! 👋🏼

Haz click aquí para empezar tu pedido en WhatsApp.

× Escríbenos