"Te ayudamos a estar saludable y a mantener una buena relación con tu cuerpo"

NUTRICIONISTA ANDREA GÓMEZ

CONSULTA NUTRICIONAL

Realizo planes nutricionales personalizados tomando en cuenta las necesidades y requerimientos de cada persona. Las citas se realizan a través de Zoom para que puedas observar los pasos que se realizan en cada consulta. Cada cita dura aproximadamente de entre 40min a 1h.  Además, cuento con una aplicación que la podrás descargar de forma gratuita en cualquier dispositivo móvil; la cual te permite ver toda tu información: medidas antropométricas, actividad física, menú de tu plan alimentario y muchas cosas más que facilitarán un mejor apego al plan.

Reuniones online vía:

Zoom-logo-1

Reserva tu cita y escoge tu horario:

consulta-nutricional-quito

¿En qué consiste?

Aquí tomaremos todos los datos necesarios para abrir tu historia nutricional y poder elaborar tu plan alimenticio personalizado. Se establece tu diagnóstico nutricional, hábitos alimentarios, requerimientos y metas.

Segunda cita

Luego de 2 a 3 días de tu primera cita, te entrego tu plan alimenticio de acuerdo a tus necesidades, elaborado con los datos proporcionados. Se aclaran dudas y se habilita la app de seguimiento para que tengas acceso a tu información del plan.

Consulta de seguimiento

Después de 2 semanas de que hayas recibido tu plan, tendremos nuestra primera cita de seguimiento; en donde despejamos las dudas sobre tu nueva alimentación y recibirás una guía didáctica de acuerdo con tu necesidad en particular.

Consulta final

Después de 2 a 3 semanas desde nuestra última cita, haremos el seguimiento final del plan. Al llegar a este punto, tus hábitos serán mucho mejores, mucho más estables y habremos ya alcanzado un buen porcentaje de la meta que nos planteamos en la primera cita.

Especialidades

Reducción o aumento
de peso

Niño: Alimentación saludable
a partir de los 5 años

Nutrición en el
embarazo

Nutrición en
enfermedades crónicas

Servicio a
empresas

Talleres

logobalanceandre

¿QUIERES AGENDAR UNA CITA?

Llena el siguiente formulario:

    Sígueme en Instagram: